miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cubo mágico - Solido Platónico (hexaedro)






En este trabajo se implementaron los sólidos platónicos, consistía en trozos de papel batería grueso de 10x10 pegarlos junto con bisagras para después por la misma reacción del sistema se movieran en diferentes direcciones, tenían que estar pintados con 2 colores adjuntando el color base del papel batería. El segundo elemento era darle un tratamiento especial en los vértices, ya sea cortando pegando y pintando o por separado, para que al mover los cubos se obtuvieran resultados diferentes en cuanto a con binaciones.
Al juntar varios de estos sistemas pudimos observar las diferentes posibilidades de construcción en cuanto a las formas dadas por los sólidos platonicos.
También podemos apreciar una vez mas los elementos de modulo patron sistema que se dan en lo cubos magicos, comenzando por un sistema en dos dimenciones y concluyendo con uno en tres dimenciones.
Otro elemento claramente apreciado es la implementacion de modulos que formaran un supermodulo, los hexaedros por si solos constituyen el modulo pero al cambiar el patron segun el movimiento dado por las visagras se formara un super modulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario