miércoles, 9 de diciembre de 2009

Sistema Miura





El sistema consiste en doblar el papel de forma ascendente como descendente por niveles formando así protuberancias y valles en el papel, en conjunto el sistema miura puede dar dureza y resistencia, todo depende del área del sistema y teniendo en cuenta la dureza del papel, no debe ser muy grueso ni muy blando para poder soportar una carga de peso considerable.
Yo puse a prueba la resistencia del sistema colocando sobre él una computadora lap top de 4500kg aprox. y un canino de 7900 aprox. dando como resultado la resistencia necesaria sin deformación en el sistema.

También se intento realizar el sistema miura con la variante en curvas, desafortunadamente no se consiguió el resultado deseado ya que debido a la irregularidad de la curvas no tienen la dureza ni la resistencia para poder desarrollar el sistema miura en ellas, se puede conseguir un resultado grato implementando las curvas en el miura pero bajo especificaciones muy precisas, el espacio para realizar el miura debe ser bastante amplio y usando líneas rectas

tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario